UGT en RTVE: los payasos de la censura.

Tras el fortalecimiento del Estado Islámico (ISIS), los cristianos de Siria e Iraq sólo tienen tres opciones: convertirse al Islam, pagar el tributo de los no musulmanes (Jizya) o la muerte. Esa es la ley que imponen aquellos que no entienden ni quieren entender la posición del otro. Aquellos que señalan los lugares donde residen cristianos como si de judíos en la época nazi se tratara. La intolerancia movida por el odio más profundo a quién piensa distinto y cree en un Dios distinto.

En nuestras fronteras el impacto de la secularización tiende la falta de tolerancia hacia asuntos políticos. La sección sindical de la UGT en Radio Televisión Española (RTVE) ha querido señalar y censurar al economista Juan Ramón Rallo en un comunicado. El comunicado, realizado por el menos iletrado de los delegados sindicales de UGT, ataca directamente a Rallo por su análisis económico. Análisis que incluye el lógico cierre de RTVE, ya que un contribuyente que ha votado a un partido minoritario (o simplemente, no gobernante) no tiene porqué soportar con sus impuestos una televisión del partido en el gobierno. 

El problema de estos sindicalistas es el mismo que tienen los terroristas de ISIS con los cristianos, piensan distinto. Si por ellos fuera y tuvieran el poder, no sólo censurarían las ideas de sus contrarios sino que también los pasarían por la guillotina. Menos mal que vivimos en un régimen algo democrático y algo liberal, pues de esta forma no pasan de ser los payasos que aspiran a censores. 

Advertisements

Abogado y economista en potencia por la URJC. Algo protestante y algo liberal. Sígueme en @Arranzz.

Posted in Uncategorized

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: