Imágenes de un futuro socialista en España

dsc02992[1]

  1. LA CONSTITUCIÓN DEL GOBIERNO SOCIALISTA DE ESPAÑA.

La bandera tricolor junto a la bandera roja del Socialismo internacional ondea en el palacio y en todos los edificios gubernamentales de Madrid. ¡Ojalá nuestro inmortal Carrillo hubiera vivido para verlo! dijo en un medio un afiliado del Partido Comunista de España ante un medio de comunicación. Muchos habían fijado el fin del sistema actual en el 2016 y no se equivocaron.

La pírrica victoria de Izquierda Unida, le fue suficiente como para imponerse al PP y al PSOE en las elecciones del 2016. Y una vez tomó el poder, todo comenzó a cambiar rápidamente. Pronto se modificó la Ley Electoral por ser considerada injusta y se convirtió a los reguladores electorales en un verdadero poder electoral. Un poder electoral que en palabras del presidente, Cayo Lara, formaría un poder real e independiente del resto de poderes para evitar las intoxicaciones del malvado e infecto capital.

El antiguo y podrido régimen, dominado por el capital y su sistema de explotación de las clases depauperadas, ha acabado. Las futuras generaciones podrán observar con con orgullo los pasos que hemos dado. He trabajado humildemente en la consecución de estos objetivos. Participé en las manifestaciones del “15-M” y de “Ocupa el Congreso”, y traté, en cada momento, de buscar un hueco en mi horario de trabajo de conductor del Metro de Madrid, para ayudar a los nacientes movimientos sociales.

Todos en la familia estamos de acuerdo con el sistema que se acaba de instaurar. Nuestras estanterías rebosan de sabiduría socialista, de sabiduría de la clase obrera. Libros como “Hay alternativas”, “Esto tiene arreglo” o “Conversaciones sobre la III República” han dejado de ser meras pretensiones para convertirse en la realidad de nuestros días.

El nacimiento del nuevo orden socialista en nuestra nación ha ocurrido en el día de nuestras bodas de plata y ahora, por sorpresa, la celebración de hoy ha añadido una nueva alegría a nuestra familia. Mi hijo, Alejandro, me va a hacer abuelo. Su esposa, Amanda y él hace tiempo que se casaron pero debido a la inestabilidad económica, decidieron por el momento no tener hijos. Así que con la alegría de estar inspirados por este gran día, hemos celebrado esta buena nueva. Ambos son todavía algo jóvenes, pero sin embargo son hábiles en sus trabajos. Él es abogado, ella enfermera. Así que existe la perspectiva de que harán una buena pareja. Quieren independizarse tan pronto como hayan sido dictadas las nuevas regulaciones relativas al trabajo, las asignaciones de vivienda y demás.

Después de comer todos juntos en nuestra casa, nos fuimos a ver cómo estaban las cosas en la Puerta del Sol. Allí, en el Palacio de Correos, Cayo Lara decidió que se fijara su residencia oficial para romper con la del anterior sistema, sitiada en Moncloa. El presidente supremo quería hacer de esta forma un guiño a las organizaciones que le llevaron al poder.

Millones de ciudadanos aguardaban aquella calurosa tarde de Junio a la espera de las palabras de sus nuevos directores. Si bien Izquierda Unida llegó al poder en 2016, hasta enero de 2017 no pudo asumirlo plenamente. Una vez reformado el antiguo sistema electoral y constituido el nuevo poder electoral independiente, IU ganó con 266 diputados las elecciones. Ello le dio un margen suficiente para modificar la constitución del régimen y crear el nuevo estado, la República Democrática Popular de España. ¡Por fin los trabajadores tendrán un nuevo sistema que les defendiera frente a los asquerosos empresarios!, afirmó acertadamente un dirigente del PCE.

El éxtasis y la alegría invadían el centro de Madrid. Todos la clase proletaria, venida de todas las partes de España, celebraba el día de hoy en el que se asentaba definitivamente el Estado Socialista. El líder supremo, como se llamaría ahora al presidente de Gobierno, iba a dar los nombres de los nuevos miembros del gobierno del Pueblo. Éstos eran elegidos directamente por las altas esferas partido del pueblo para evitar, como es lógico, que la clase trabajadora se equivocara en la elección de sus nuevos y justos líderes.

Vimos como una delegación especial llegó desde Andalucía, concretamente desde Marinaleda, coreando con fervor el nombre de uno de los impulsores de este nuevo régimen: Sánchez Gordillo, alcalde de ese municipio y diputado por Sevilla. Era uno de los nombres que se estaban barajando y finalmente se acabó imponiendo frente a otros para el Ministerio de Agricultura. El cargo de Ministro de Planificación Económica estaba reservado para Alberto Garzón. Gaspar Llamazares será el Ministro de la Salud del Pueblo; Ministerio de la  Verdad, de la Prensa Libre y Proletaria para Pablo Iglesias; Ministerio de Defensa del Pueblo a Alejandro Cao de Benós, Ministerio de la Revolución Proletaria Internacional para Jorge Vestrynge, Ministerio de Educación Igualitaria Socialista para Jose Luis Centella; Ministerio de Justicia Real a Rafael Mayoral; y finalmente el Ministerio de Comunas Socialistas se le adjudicó a  Ada Colau.

La gente congregada no paraba de aplaudir. El ánimo de las masas enfervorizadas daba aliento a los nuevos queridos líderes, nombre con el cual se debía tratar a los cargos del gobierno. El acto de anuncio del nuevo gobierno concluyó. Las banderas tricolores engalanaban todos los espacios públicos y las estatuas de los antiguos reyes españoles que presiden algunas plazas fueron sustituidos por los héroes socialistas tanto españoles (Largo Caballero, Juan Negrín, Pablo Iglesias…) como extranjeros (Marx, Engels, Stalin, Lenin, etc…).

La noche cubrió la ciudad y nos decidimos a volver a nuestra humilde casa para descansar tras una intenso y feliz jornada de celebración. Mañana será un nuevo día y no tardarán en llegar las primeras medidas del Estado Socialista. Con los nuevos queridos líderes estamos más tranquilos que nunca de que en España reinará el progreso económico y social, anunciando el fin del capitalismo y la democracia que le sigue. Hemos logrado lo que tantos años hemos deseado y por lo cual hemos luchado incansablemente. Es hora de disfrutar.

2. LAS PRIMERAS MEDIDAS DE LOS QUERIDOS LÍDERES

El pueblo permanece atento a la televisión. El único canal en abierto, la televisión pública TVEP (Televisión Española Popular), va a emitir en directo el anuncio de las medidas del gobierno socialista. El líder supremo será el que dé la palabra a cada uno de los queridos líderes para que tomen el atril y den buena cuenta de la nueva legislación. Dicha legislación entrará en vigor de inmediato vía decreto, ya que la Asamblea Suprema (antiguo Congreso de los Diputados) se ha convertido en un parlamento elegido por el Gobierno, cuyo carácter es meramente consultivo.

Sorprendidos, vemos a un Sánchez Gordillo con un chándal claramente sudado y con los colores de España y Andalucía, el cual será el primero en anunciar sus propuestas. El nuevo decreto del Ministerio de Agricultura pondrá fin al injusto sistema agrícola imperante.

[…]

Advertisements

Abogado y economista en potencia por la URJC. Algo protestante y algo liberal. Sígueme en @Arranzz.

Tagged with: , ,
Posted in Política

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: